Frases de amor a primera vista

Si sientes que has recibido un flechazo, que en el mismo momento de conocer a un hombre o a una mujer se te iluminaban los ojos, te sudaban las manos e incluso empezabas a temblar, es muy probable que hayas sentido los efectos del amor a primera vista. Por eso, en FrasesMundo.com queremos enseñarte las mejores imágenes, estados y frases de amor a primera vista que podrás enviar a esa persona que te ha hecho enloquecer o que puedes publicar en tus redes sociales.

Espero que te gusten estas bonitas frases. Ah, ¡y también puedes enviarnos las tuyas al final del artículo y las añadiremos con mucho gusto!

Frases bonitas de amor a primera vista

Eso que sentí en el pecho creía que era un ataque al corazón. Pero no, resultó que era amor.

Tu primera sonrisa me hizo tocar el cielo.

Yo sabía que tú eras mi destino, yo sabía que eras mi amor a primera vista.

Me gustaste tanto que nada más saludarte por primera vez, es como si hubiera perdido el conocimiento, como si hubieses invadido mi mente y hubieses borrado todos mis recuerdos…

Yo soy hierro, y tú el imán que me atrajo hasta tus besos…

Hola Cupido, solo espero que ella también haya recibido el flechazo.

Sabía que no estaba loco, sabía que era amor verdadero, que tú y yo estábamos destinados a morir juntos.

De repente me había olvidado de hablar, de respirar, incluso lo veía todo negro… Fueron unos sentimientos muy extraños, pero aun así los mejores que he sentido, y por eso doy gracias por haberte conocido.

Mi corazón palpitaba como si no hubiese un mañana, y todo porque me habías sonreído por primera vez.

Y un «hola» bastó para que me hiciese enloquecer de amor…

Si le dices que no a tu corazón, podrías estar perdiéndote una de las experiencias más bonitas de tu vida, incluso podrías estar perdiéndote al amor de tu vida.

Qué hermosura, qué perfume, qué dulzura, qué ojos, qué nariz, qué boca…

Podría saludarte mil veces hasta que tú también sientas que esto es un amor a primera vista.

Había tropezado y estuve a punto de matarme. ¿Pero cómo iba a tropezar, si no había nada en mi camino? Luego supe que me habías mirado y que, sin ser consciente de ello, de ti me había enamorado.

Y el amor me sorprendió presentándome a la mujer que brillaba más que el sol.

Con una sonrisa, hiciste que mi razón se convirtiese en amor y pasión.

Nota
Esta frase corta y bonita de amor me parece especialmente bella porque muestra el lado más humano de la gente, porque con la razón se cometen atrocidades, mientras que con el amor, simplemente se ama. Mira además esta selección de hermosas frases de amor para Whatsapp, hay algunas que te pondrán los pelos de punta.

Por mucho que digan que el amor a primera vista es «química» o «fantasía», yo lo sentí y puedo dar fe de que no hay nada tan bello como experimentarlo.

La primera vez que te vi, enloquecí tanto que ya ni sabía como me llamaba.

Nuestros amigos pensaban que lo nuestro era una locura, que el amor a primera vista estaba destinado a fracasar… pues que se lo digan a estos cuarenta años de flechazo.

Nada más mirarte, supe que estaba enamorado, pero lo mejor de todo es que había sido correspondido.

A veces, la razón nubla lo que el corazón asegura que puede ser maravilloso.

Algunos confunden el amor a primera vista con cruzarte a la persona de tu vida y ser consciente de que la tienes delante de ti.

Hola, me llamo (nombre) y me encantaría besarte.

El amor a primera vista es para aquellas personas que escuchan y siguen a su instinto.

No sé cómo lo hiciste chica, pero lo que estaba claro es que esto era amor a primera vista.

Las frases de amor siempre me habían resultado empalagosas, pero desde que te conocí, no dejo de leer y crearlas en mi mente.

Tu primera sonrisa me conmovió tanto que incluso llegué a pensar que estaba incubando algo.

Dile que fue mirarle y enamorarte, que te volvió loco, que jamás habías sentido así al conocer a alguien por primera vez… y puede que de verdad te tome por loco, o que le enamores para el resto de su vida.

No es que te hayas enamorado a primera vista, sino que estuviste enamorado de ella siglos atrás y os habéis vuelto a encontrar.

El temor no permite a muchos disfrutar del amor… y menos si es imprevisto.

Sabía que era amor a primera vista porque su sonrisa me había dejado sin aliento.

Pensaba que el amor a primera vista era una ilusión, pero un día te conocí y demostraste que me equivocaba.

¿Cómo explicaríamos el amor a primera vista de forma racional?

Cuando te enamoras a primera vista, comienzas a tener una serie de sentimientos que te invaden, y que no entiendes por qué los estás sintiendo si tan solo has conocido superficialmente a una persona. Además, pierdes el control del cuerpo porque:

  • Tu corazón bombea a toda velocidad.
  • Te sube la presión arterial.
  • También te sube rápidamente la temperatura corporal.
  • Esa persona se introduce en tus pensamientos de una forma casi invasiva.
  • Te sonrojas, sientes una mezcla de pánico e ilusión por la persona de la que te has enamorado.

Posiblemente hayas tenido al menos uno, ¿nos equivocamos? Casi todo el mundo coincide en que más que amor, es un calentamiento y una obsesión, aunque en realidad es mucho más que eso.

Pero hay que mencionar que el 90% de los que afirman sentir amor por alguien la primera vez que le ve, en realidad están experimentando cambios hormonales derivados de una «imagen» que se han creado en la cabeza de esa persona, y que muy probablemente esté muy alejado de cómo es ella realmente. Por eso, muchos psicólogos lo comparan con el amor platónico.

En conclusión, si te declaras o le invitas a salir y declina tu oferta, no creas que tu enamoramiento era eterno ni que esa persona era tu alma gemela, porque no es así. Incluso a lo mejor ni pegabais como pareja.

También te puede interesar:

Esperamos que hayas disfrutado con esta lista de frases de amor a primera vista. Y antes de que te vayas, no te pierdas el resto de citas de la sección Amor que tenemos para ti.

Deja un comentario

error: Estamos denunciando a todos aquellos que plagian nuestro contenido. Si no quieres que tomemos acciones legales contra ti, enlaza a la fuente original cuando copies nuestras frases.