Frases de amor para una hija o un hijo

Cuando leas estas increíbles frases de amor para una hija y un hijo, podrás comprender el sentimiento de las madres y lo que les supone haber llevado en su vientre a la que se convertirá en la persona que más amarán en este mundo.

Son frases cortas y bonitas que puedes personalizar y entregárselas a tu hija o hijo con un regalo como una foto, una tarjeta de cumpleaños o un detalle que le ilusione. Además, encontrarás frases para hijos que aún son bebés, y para aquellos que son más mayores.

Recuerda que si quieres aportar algún mensaje a la lista, lo incluiremos de buen grado para que todos tengan más ideas a la hora de darle una hermosa sorpresa a su hijo.

Las frases de amor más bonitas para un hijo

Hijo, sal ahí a luchar por tus sueños y no permitas que otros te frenen para cumplirlos. Eres valiente, mi héroe, y te amo con todo mi corazón.

Me da igual si eres niño o un adulto, no permitiré que nada ni nadie te haga daño.

Le pedí a Dios un milagro y entonces viniste tú.

Hijo, tu padre y yo estamos muy orgullosos por el trabajo duro, la perseverancia y todos los triunfos que te esperan en la vida. Sigue así. Te queremos.

Puede que tu cuerpecito sea diminuto, pero el amor que desatas en mí es tan grande como el universo.

No puedo dejar de ser tu madre, igual que no puedo dejar de amarte.

Hijo mío, estoy segura de que conseguirás todo lo que te propongas, porque eres inteligente, digno y respetuoso con los demás. Soy muy afortunada de poder decir que soy tu madre.

Eres mi sol, mi luna y todas las estrellas. Te quiero mucho, hijo mío.

Seré pesada, seré una mandona, te prohibiré hacer muchas locuras, seré sobreprotectora y tendrás que soportarme enfadada… ¿El motivo? Porque me preocupo por ti, porque no quiero que sufras, porque deseo que seas feliz… y sobre todo porque te quiero muchísimo.

Puede que un hijo te dé muchos disgustos, pero te da mil millones de alegrías. No te cambiaría por nada en el mundo.

¿Qué más da si está todo lleno de juguetes y de plastilina? Eso significa que me lo paso de miedo contigo, hijo mío.

Hijo mío, estuviste nueve meses dentro de mí, pero yo voy a pasar el resto de mi vida junto a ti.

Puede que por tu vida pasen muchas mujeres, pero hijo, ¡ninguna te amará tanto como tu madre!

Nota
Para nosotros, es una gran frase de amor para un hijo porque muestra hasta qué punto su madre puede llegar a quererle por mucho que le haga sufrir, por mucho que le haga rechistar. Mira además esta lista de estados de amor para Whatsapp y Facebook.

Aunque ya estés enorme y te hayas hecho mayor, para mí seguirás siendo el niño más guapo del mundo.

Cuando estabas en mi tripita ya te quería, y conforme iban pasando los meses te quería más. Te hablaba, escuchaba tus pataditas y te contaba todo lo que haríamos juntos. Pero el día que te di a luz, hijo mío, ese día me di cuenta de que moriría por ti.

Dedicatorias de amor para una hija

Hija, eres un ángel caído del cielo, lleno de generosidad, lleno de bondad. Me enorgullezco de ser tu madre, ¡te quiero mucho!

Eres una hija espléndida, por eso me hace muy feliz poder presumir de ser tu padre.

En mi corazón guardo algo que amo incondicionalmente, algo que es tremendamente importante para mí. Y ese algo eres tú hija mía, porque tú me devolviste la felicidad al nacer, porque tú me hiciste ver que los sueños pueden hacerse realidad, y porque tú eres el sol que en mi corazón siempre va a brillar.

Hija, estoy segura de que vas a triunfar porque vales mucho, pero recuerda de dónde vienes, porque tu origen no solo te hace exitosa, sino también humilde.

No sé si merezco que me recuerdes, pero te prometo que cada día hago todo lo posible para ser una buena madre. Eres una hija excepcional.

La vida te da la felicidad y te la quita, te da penas y glorias, habrá cosas que conseguirás y habrá días que te frustrarás… Así que hija, nunca pierdas esa energía que te caracteriza y nunca te rindas, porque siempre que nos tropezamos, debemos volver a ponernos de pie.

Mereces todo lo bueno que te ocurra y más, hija, porque tú tienes un alma pura y el mundo agradecerá que hayas pasado por él. Te amo muchísimo.

Disfruta querida, que algún día crecerás y querrás volver a esta etapa. Te mereces lo mejor.

Dentro de nada serás una mujercita, y tu padre está preparado para protegerte de todos los que quieran hacerte daño, je je… ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Quiero darte gracias por haberme dado tantos motivos para sonreír, quiero darte gracias por hacerme la madre más feliz. Eres la mejor, hija mía.

Hija preciosa… algún día yo ya no podré valerme por mí misma, y solo te pido que no me abandones, que me apoyes si me siento sola y que vengas a visitarme con frecuencia.

Puede que mi vida gire en torno a ti, pero me gusta, porque es una vida repleta de amor.

¿Quieres saber desde cuándo soy la persona más afortunada del planeta? Desde que naciste tú.

Hija, si tienes un mal día, yo te apoyaré. Si tienes ganas de llorar, yo te ayudaré a reír. Tanto si lo que te preocupa es de poca importancia como si te va la vida en ello, recuerda que aquí está tu madre, tu amiga, para ayudarte a superarlo.

> Descubre además estas imágenes con frases de amor eterno <

Pensamientos cortos y emotivos para demostrarle amor a tu hijo

No ha habido mayor sorpresa en mi vida que saber que tú serías mi legado. Te quiero muchísimo, hijo mío.

Si no hubieses nacido, mi cuenta del banco no estaría en números rojos, pero ni de lejos sería tan feliz.

El destino te tiene preparado las mejores experiencias y un porvenir lleno de prosperidad, pero no porque seas mi hijo, sino porque de verdad te lo has ganado.

Hija, recuerda que los problemas están ahí, pero recuerda también que papá y yo estaremos ahí para apoyarte siempre que nos necesites.

Algún día te marcharás de casa, y ese día será el más triste de mi vida. Pero como soy un padre muy pesado, ahí estaré llamándote todos los días.

Mi único propósito desde que te traje a la vida fue verte sonreír siempre. Espero haberlo logrado, porque eso es lo único por lo que me puedo sentir orgullosa de mí misma.

Nunca comprenderás nuestro amor hasta que tú también tengas un hijo y le quieras como nosotros te queremos a ti.

Puede que te quiera porque soy tu madre, sin embargo, también te quiero porque eres el hijo más fantástico de todo el universo.

Hija, además de haberte convertido en una preciosa mujercita, tu corazón está lleno de bondad, y por eso solo puedo estar contenta de ser tu madre.

¿Qué hace tan especial el amor de una madre o un padre hacia sus hijos?

Conforme crecemos, tenemos decenas de choques y enfrentamientos tanto con nuestro padre como con nuestra madre: que si no hemos recogido la ropa, que si debemos esforzarnos más en el colegio, que colaboremos en las tareas del hogar… No obstante, lo cierto es que lo que nos dicen no es por placer, sino porque quieren ver que somos responsables, autosuficientes, y que cuando llegue el momento, podamos arreglárnoslas solos.

Con las imágenes y frases bonitas de amor que hemos compartido arriba, podemos apreciar hasta qué punto los padres quieren a sus hijos, aunque casi nunca nos paramos a pensar en ello. No obstante, es un amor puro, sin límites y seguramente el más inmenso que una hija o un hijo puede tener.

Pero muy a nuestro pesar, solo apreciamos lo que hacen por nosotros una vez se han marchado.

  • Te aman desde que naces.
  • Aunque se mosquearan, eran excelentes consejeros.
  • Muchas veces les heríamos, y aun así seguían ofreciéndonos su ayuda.
  • Permanecían junto a nosotros cuando nadie más lo hacía.
  • Nos dedicaban muchísimo tiempo.

Más artículos de interés:

Espero que hayas disfrutado con estas frases de amor para una hija o un hijo. Dicho esto, no queremos que te marches sin antes pasarte por la sección de Amor.

1 comentario en “Frases de amor para una hija o un hijo”

Deja un comentario

error: Estamos denunciando a todos aquellos que plagian nuestro contenido. Si no quieres que tomemos acciones legales contra ti, enlaza a la fuente original cuando copies nuestras frases.