Frases de amor largas para dedicar a quien amas

Cuando amas a una persona, lo habitual es querer impresionarle de vez en cuando con gestos que demuestren ese amor, que le hagan feliz, le animen el día y le enamoren todavía más.

Con esta selección de frases de amor largas para dedicar, podrás describir esos sentimientos que tienes por tu novio —o tu novia—, o por ese amor platónico al que deseas conquistar. Por ello, más abajo te he dejado las frases más bonitas de todo Internet. ¡Léelas detenidamente y elige la que más te guste!

Frases de amor largas para enamorar

No te preocupes si te está costando encontrar el mensaje perfecto para tu novio, simplemente echa un vistazo a las siguientes frases de amor largas y románticas.

  • Es increíble que habiendo pasado tanto tiempo, aún puedas seguir maravillándome. Jamás creí que podría conocer a una persona que tuviese tanta bondad y con la que me fuese a sentir tan completa y enamorada.
  • Mi amor, no sé si eres consciente de ello, pero desde el momento que te di el primer beso soy infinitamente más feliz. Desde que estamos juntos no solo me has enamorado más cada día, sino que me has hecho ver el lado positivo de la vida y me has ayudado a madurar. Te amo cariño, lo eres todo para mí, y espero que lo sigas siendo hasta el fin de nuestras vidas.
  • De ahora en adelante mis posesiones, mi tiempo, mi vida… son para ti, porque tú me embrujaste con tu encanto, porque tú me hiciste sentir.
  • Cuando pienses que no puedes más y quieras tirar la toalla, grábate a fuego esta frase: «El mundo es genial porque tú estás en él». Y es que, si te quiero tanto, es porque gracias a ti mi vida también es genial.
  • Desde el principio supe que nuestra historia sería difícil, que aunque estuviese muy enamorado tenerte lejos iba a ser muy duro, que te iba a echar mucho de menos… pero también supe que esperar merecería la pena, que si superábamos esta etapa, al final del túnel nos esperaría una vida llena de felicidad, una vida llena de amor.
  • Posiblemente pienses que adorno demasiado mis palabras, sin embargo, yo pienso que me quedo corto cuando te digo lo enamorado que estoy de ti. Solo con mirarme me haces sonreír, nunca nadie se había portado tan bien conmigo, tú le das sentido a todo y por eso te quiero con todo mi corazón.

  • Antes de conocerte estaba hundido en el pozo de la tristeza, no tenía sueños, no tenía metas y creía que el amor era para las películas de Hollywood. Sin embargo, un día te presentaste en mi vida y me demostraste que todo puede cambiar, que se puede volver a sentir, que se puede volver a soñar… que se puede volver a amar.
  • Y pensar que estuve a punto de no salir de casa el día que apareciste en mi vida… Me estremezco cada vez que me imagino que tú no estás en ella, ya que seguiría siendo un tipo infeliz y desorientado.
  • Con una sonrisa me llenas de alegría, pero con un beso despiertas todo el amor que una persona puede sentir, y por eso tengo claro que nuestro amor es un amor verdadero, de esos que no caducan, de esos que nunca tendrán fin.
  • Sí, eres preciosa, pero hay algo mucho mejor: tu optimismo, tu amabilidad, tu pasión por vivir y tu forma de amar. Gracias por ser tan adorable, tan perfecta, significas TODO para mí.

>> No te pierdas estas frases de buenos días, amor para tu novia (o novio).

Mensajes largos de amor para dedicar a la persona que te gusta

Con frecuencia, por mucho que ames a alguien, es posible que te cueste exteriorizar los sentimientos o que no sepas cómo decirle que le amas con toda tu alma. Si estás buscando ideas, aquí encontrarás una extensa lista con frases largas de amor para dedicar realmente bonitas.

  • Sé que nuestro amor es verdadero porque en las dificultades se vuelve mucho más fuerte. Sé que nuestro amor es real porque por muy lejos que estuviésemos, seguiría siendo inquebrantable. Pero lo mejor de todo, es que este amor nos durará para siempre.
  • De vez en cuando tengo pesadillas que me atemorizan el resto de la noche, ya que en ellas te cansas de mí y te vas con otra. En mi mente ya no existe una vida en la que tú no estás, tú me diste la felicidad, me ayudaste a conseguir mis objetivos y me mostraste que realmente existe el amor. Pero deseo que ese amor sea nuestro y de nadie más.
  • Al principio era demasiado pragmático, yo mismo me cortaba las alas siempre que se me ocurría volar, pensaba que arriesgar era un error. De hecho, tildaba de iluso a todo aquel que creía en el amor a primera vista. Hasta que de repente me miraste, y todos esos principios se desmoronaron sin más. Estaba enamorada, y gracias a ti sé que si haces caso a tu corazón, todos podemos cumplir nuestros sueños.

  • En serio, te amo más que a nada en este mundo, y te estaré eternamente agradecido por soportarme cuando no tenías por qué hacerlo. Eres un ángel, muchísimas gracias por todo.
  • Todas las parejas pasan etapas difíciles, incluso nosotros, pero siempre que echo una mirada al pasado, me doy cuenta de que nuestro proyecto es el proyecto que quiero vivir, que un día junto a ti es un día de pura felicidad.
  • Y cuando estaba a punto de cerrar las puertas al amor, dijiste «Hola».
  • La noche que nos dimos el primer beso tuve la sensación de que nuestra relación duraría poco, que no te lo tomarías en serio y entendernos sería imposible… pero con los meses empecé a ver que eres una caja de sorpresas, sorpresas muy buenas, y ahora no concibo un amanecer sin ver tu bello rostro a mi lado.
  • Cuando empezamos a salir, tuve miedo porque todos me decían que no eras una buena opción, que no eras de fiar. Pero yo, fiel a mi corazón, no les hice caso, decidí intentarlo y ahora soy la novia más afortunada de todo el planeta. Te amo mil.
  • No solo eres maravillosa, no solo eres increíble, no solo eres perfecta… eres la mejor. ¡Te amo!

Frases de amor largas para tu novia

Prueba a tener un detalle bonito con tu novia y a escribirle alguno de estos textos de amor largos para que sepa que le amarás el resto de tu vida.

  • Aún tengo la sensación de que todo esto es un sueño, ya que todavía no he asimilado que alguien tan perfecta como tú haya llegado a mi vida, alguien con quien congenio tan bien y que me roba tantas sonrisas se haya enamorado de mí.
  • Habrá veces que me odies, habrá momentos en los que no quieras saber nada de mí… y lo mereceré. Pero por favor, no cometas el error de pensar que no te quiero, porque solo tú sabes hacerme reír, y si soy feliz es gracias a ti.
  • El día que me abrazaste por primera vez, sentí que algo nuevo despertaba dentro de mí, como si volviese a nacer. Sentí que ya no habían problemas, era todo muy extraño… Hoy, veinte años después de ese momento, sé que lo que había empezado a sentir era amor puro y verdadero.
  • A veces me pregunto qué haces aquí conmigo, y es que eres tan perfecta que nadie te merece. Doy gracias a Dios por haberme puesto en tu camino.
  • El que se pasa la vida buscando a la persona perfecta comete un gran error. Sí, ni tú ni yo somos perfectos. Pero el amor consiste en aceptar los defectos del otro, en entenderse mutuamente y en apoyarse en los peores momentos. Y sí, estoy enamorada de ti porque a pesar de los roces, haces que mi vida sea mágica siempre que estoy contigo.
  • Unámonos en una sola alma, en un solo pensamiento, en un solo cuerpo, en un solo abrazo. Unámonos y no nos alejemos nunca hasta que la muerte ponga sentencia a esta linda historia de amor.
  • Sé que tú eres la mujer de mi vida porque cada vez que me quedo mirándote, me dices que me brillan los ojos, cuando a la vez yo siento que me brilla el alma.
  • Muchos intentarán hacernos daño, muchos intentarán acabar con nuestra relación, pero nadie nos vencerá porque nuestro amor permanecerá intacto.
  • Cuando amas a una persona porque es guapa, porque es lista o porque tiene mucho dinero… no es amor. Amor es cuando te preguntan por qué le amas, y no tienes ni idea de qué responder.
  • Mi amor, te escogí a ti porque solo contigo me siento alegre de verdad, porque contigo siento que puedo atreverme con todo, porque tú eres mi único pensamiento, porque si fuese necesario, sé que daría mi vida por ti.
  • Hasta que te cruzaste conmigo, nunca había imaginado que se podría amar tanto a una persona, y desde entonces solo puedo estar pensando en ti, pensando en cuándo volveré a verte, en cuándo volverá a abrazarte y en cómo puedo hacer que cada día seas un poco más feliz.

>> Aparte, te aconsejamos que veas esta lista con frases de amor cortas.

Textos de amor largos y bonitos para tu novio

  • Cada día te quiero más. No sé cómo describir esto que siento por ti, pero con un abrazo tuyo es como tocar las nubes, y cada vez que me besas es como si mis pies empezasen a flotar. Dios me dio el privilegio de cruzarme contigo y convertirte en mi amor eterno, y juro por ti y por él que no os voy a fallar. Te amo.
  • Hay quien dice que con el tiempo el amor se apaga. Pues no sé qué clase de amor habrían vivido, porque el que yo siento por ti está más vivo, ardiente e ilusionado que nunca.
  • De lo único que me arrepiento es de no haberte declarado antes mi amor.. Si hubiese sabido que tú también estabas enamorada de mí, esta felicidad ya llevaría años siendo real.
  • Si un día me siento débil, ahí estás tú para devolverme las fuerzas. Si cometo un error, ahí estás tú para lograr que dé lo mejor de mí mismo. Gracias a ti tengo más ganas que nunca de luchar. Preciosa, solo contigo sé sonreír, y por eso sueño con un futuro eterno juntos.
  • Preciosa, hoy te doy otro trocito más de mi alma, dentro de nada será toda tuya y te darás cuenta de que mi vida solo puede ser feliz si es una vida que comparto contigo.
  • Mi amor por ti no hace más que aumentar, a veces siento que necesitará más corazones para albergar todos los sentimientos que despertaste en mí. Mis pensamientos te pertenecen, te has adueñado de ellos por completo. Te quiero tanto que, si desaparecieses, mi vida perdería el sentido.
  • Qué gran sorpresa fue cruzarme contigo, hasta entonces no sabía cuál era el verdadero significado de la palabra «amor», jamás creí que pudiese despertar tanta felicidad dentro de mí, jamás creí que pasar un segundo a tu lado pudiese alegrarme el día entero.
  • Esa tarde que nos presentaron me fui muy contenta a casa porque me había enamorado, pero más feliz fui al enterarme de que ese amor era correspondido. Espero poder convertirte en el hombre más dichoso del planeta.
  • Tú me has enseñado que el amor no es algo carnal, sino que va mucho más allá. El amor es generosidad, regalar, entregar, atreverse a pesar del miedo y morir por el otro si es necesario. Sabrás que estás enamorado cuando el corazón te dé la señal, y a mí me la dio contigo.

¿Por qué utilizar frases largas y románticas para enamorar?

Una de las formas de encandilar un poco más a tu pareja o al hombre (o mujer) que te vuelve loco, es a través de las frases largas de amor. Eso sí, debes tener en cuenta cómo y cuándo enviárselas si quieres que den el resultado que esperas.

Los textos grandes sirven para dejar claras tus intenciones, pero además puedes dar rienda suelta a tu imaginación y hacerle sonreír para para que se enamore un poco más de ti. Y si ya tienes novia (o novio), estas frases suponen un gran aliciente para reavivar el amor que os unió cuando os conocisteis.

Es decir, si estás enamorado de verdad, es importante que conserves la ilusión del principio para que vuestra relación pueda durar muchos años más.

Ahora bien, ¿en qué momento debes dedicar una frase larga? Conviene que no intentes aparentar quien no eres, lo mejor es que saques la versión más pura de ti mismo. Dedícale unas palabras originales a través de Instagram, WhatsApp, Facebook… cuando vayas a acostarte o dale los buenos días de una forma que no se lo espere. Otra alternativa muy romántica es decirle lo que sientes dando un largo paseo por un parque, después de invitarle a comer o mediante un mensaje en una carta escrita a mano.

Finalmente, sería muy bonito entregarle esa frase junto a algún detalle que pueda gustarle, como unos billetes de avión o unas entradas a una película que tenía ganas de ver.

Relacionado:

¿Qué te ha parecido este listado de frases de amor largas? Si te han gustado, ahora te aconsejamos echar un vistazo a la sección Amor, en la que verás cientos de frases lindas para dedicar.

Deja un comentario

error: Estamos denunciando a todos aquellos que plagian nuestro contenido. Si no quieres que tomemos acciones legales contra ti, enlaza a la fuente original cuando copies nuestras frases.