Frases de amor en italiano

El italiano es un idioma fresco, picante y cautivador, ideal para conquistar a alguien que te vuelve loco, o para darle una sorpresa por todo lo alto a tu pareja. Más abajo encontrarás todo un repertorio de frases de amor en italiano cortas y profundas. ¡Dinos cuál te ha gustado más!

El italiano es muy efectivo a la hora de conquistar a una persona porque se trata de una lengua muy expresiva, tanto a nivel de «hablar» como a nivel físico. Los italianos acentúan mucho sus palabras en sus frases, a la vez que las acompañan de gestos de todo tipo. Entre esto y su extenso vocabulario, es un arma infalible en lo referente al amor.

Por lo tanto, queremos que veas todos estos mensajes en esta maravillosa lengua que derretirán al chico o a la chica que deseas enamorar. También puedes publicarlas en los estados de tus redes sociales. ¡Vamos allá!

Frases de amor en italiano traducidas (con imágenes)

Hai un fascino che mi toglie il respiro… Tienes un encanto que me deja sin aliento…

Se so cos’è l’amore, è grazie a te. Si sé lo que es el amor, es gracias a ti.

Vederti è sentire la magia, vederti è come sentirsi in una favola. Verte es sentir la magia, verte es sentir que estoy en un cuento de hadas.

Sei la frase più bella all’interno della mia canzone preferita. Eres la frase más hermosa de mi canción preferida.

Se per un secondo spengo il mondo, mi rimani tu. Si por un instante el mundo se apagase, me quedarías tu.

Amarti d’immenso, ecco cosa farò per sempre… perché se il mio cuore batte ancora è solo per te vita mia. Amarte inmensamente, eso es lo que haré para siempre… porque si mi corazón aún late es sólo por ti, mi vida.

Il posto più bello dove stare è dentro del tuo cuore. El mejor lugar para estar es dentro de tu corazón.

Un tuo sorriso è capace di illumnare la mia notte più buia. E grazie per aver portato la gioia nella mia vita. Tu sonrisa es capaz de iluminar mi noche más oscura. Gracias por traer alegría a mi vida.

Ciò che sento per te è talmente grande che nessuna parola sarebbe in grado di descriverlo. Lo que siento por ti es tan grande que ninguna palabra podría describirlo.

Anche l’uomo più forte del mondo ha bisogno di avere una donna al suo fianco, pervhé quando la sua vita è un casino, proprio come in una partita a scacchi, la regina protegge il re. Incluso el hombre más fuerte del mundo necesita una mujer a su lado, porque cuando su vida es un desastre, como en un juego de ajedrez, la reina protege al rey.

Le cose belle, quelle che davvero ti stanno a cuore, le riconosci da quella maledetta paura di perderle. Las cosas buenas, las cosas que realmente te importan, las reconoces por ese maldito miedo a perderlas.

Nemmeno un cuore cosi grande riesce a contenere l’amore che provo per te. Ni siquiera un corazón inmensamente grande puede contener el amor que siento por ti.

> Mira también: Las mejores frases largas de amor <

Ho visto il peggio ed il meglio di te e li ho scelti entrambi. He visto tanto lo bueno como lo malo de ti… y me quedo con todo.

Tu sei la ragione per cui io esisto. Tu sei tutte le mie ragioni. Tú eres la razón de mi existencia. Tú eres todas mis razones.

Ogni storia d’amore è bella, ma la nostra è la mia favorita. Todas las historias de amor son hermosas, pero la nuestra es mi favorita.

Si può essere padroni di ciò che si fa, ma mai di ciò che si prova. Puede que seas dueño de lo que haces, pero nunca de lo que sientes.

Il sesto senso non sbaglia mail. Quella sensazione che arriva sotto pelle è sempre quella giusta. El sexto sentido no se equivoca nunca. Y esa sensación al sentir tu piel es simplemente perfecta.

Se tu non mi ami, no importa, sono in grado di amare per tutti e due. Si no me amas, no te preocupes, ya que pase lo que pase, puedo amarnos por nosotros dos.

Voglio un bacio per ogni giorno in cui non ti ho potuto stare accanto. Quiero un beso por cada día que no pude estar cerca de ti.

E por ti ho incontrata, e poi mi sono innamorato, e poi la mia anima si è fusa con la tua… Sei il mio universo. Ti amo. Y te conocí, y luego me enamoré, y luego mi alma se fusionó con la tuya… Eres mi universo. Te quiero.

Non amo solo i tuoi occhi, la tua bocca, il tuo viso, il tuo corpo… Amo anche tutti i tuoi capricci perché sono ciò che ti rendono così unica e straordinaria. No sólo amo tus ojos, tu boca, tu cara, tu cuerpo… También amo todos tus caprichos porque son los que te hacen tan única y extraordinaria.

Troverò un modo per aggirare i limiti imposti dal nostro universo. Encontraré un camino alrededor de los límites de nuestro universo.

Il tuo splendore brillera’ in cielo per sempre… Non smettero’ mai di amarti. Tu esplendor brillará en el cielo para siempre… Nunca dejaré de amarte.

Non esistono relazioni perfette, ma esistono coppie che non si arrendono mai. No hay relaciones perfectas, pero hay parejas que nunca se rinden.

Voglio solo che tu sia sempre felice… ma soprattutto felice! Sólo quiero que siempre seas feliz… ¡y muy feliz!

Nota
Fíjate además en estas frases de amor en portugués.

¿Qué caracteriza al italiano para ser tan adecuado a la hora de demostrar amor?

En nuestra opinión, si buscas un idioma bonito y original con el que demostrar lo que sientes a tu pareja, el italiano es una opción ideal. Aunque no es uno de los mas hablados a nivel mundial, cuenta con un sinfín de términos, formas verbales y otras características que lo han convertido en la lengua del amor por excelencia.

En el momento que empezó a utilizarse allá por la Edad Media, hubo decenas de autores que se inclinaron por el italiano para sus producciones artísticas. En ellas mostraban un lenguaje rico, abundante, atractivo y majestuoso que más tarde fue adoptado por la propia sociedad italiana. Y actualmente, se considera que quienes viven allí son unos galantes en el amor, por lo que si quieres que tus frases tengan efecto, no lo dudes, este idioma es perfecto para la ocasión.

Otras frases:

Si te han servido estas frases de amor en italiano, te animamos encarecidamente a que te pases por la sección frases de amor bonitas.

Deja un comentario

error: Estamos denunciando a todos aquellos que plagian nuestro contenido. Si no quieres que tomemos acciones legales contra ti, enlaza a la fuente original cuando copies nuestras frases.