Frases de amor a distancia

Si hiciésemos una lista de las principales razones por las que se acaba una relación, la distancia sería posiblemente la primera. Y es que estar a cientos o miles de kilómetros de tu pareja puede hacer que os asalten las dudas, que cada uno haga su vida y que las ganas de preservar el amor vayan desapareciendo poco a poco.

En este sentido, si estás pasando una mala racha, más abajo queremos mostrarte algunas frases de amor a distancia con las que podrás conectar, pensar acerca de la relación que estás viviendo con tu novia, novio, amante… y que puedes dedicarle para recordarle que, por mucha distancia que os separe, le sigues queriendo como el primer día.

Frases de amor a distancia para dedicar

Tú y yo nos amamos, y por eso la distancia jamás podrá separarnos.

Si no te importa la distancia, quiere decir que lo que sientes no es superficial, sino que lo darías todo por ella y le amas de verdad.

Cada kilómetro que nos separa me recuerda que te amo con todas mis fuerzas.

Disfrutaría de lo genial que eres si no estuvieses tan lejos…

La distancia no me da miedo, porque tú eres mi vida y en mi vida te quiero.

Yo no siento la distancia, pues de mi corazón nunca te has ido.

Decir «Te extraño» es quedarse corto, muy corto…

La distancia es un desafío que nos impone la vida para que demostremos nuestro coraje, la lealtad hacia quien amamos y la veracidad de nuestros sentimientos. —Paulo Coelho.

Hoy he soñado que estaba a tu lado abrazándote…

Te quiero tanto que te esperaría incluso si me dijeses que no vas a volver.

Para un amor verdadero, la distancia no es más que una excusa.

Si estoy contento, es porque esta mañana me has deseado un buen día.

Nota
Si estás viviendo a distancia de tu pareja, ya te habrás dado cuenta de lo crucial que es demostrarle con mensajes de amor lindos que le quieres muchísimo, le echas mucho de menos. Y es que solo recordándoselo cada día alimentarás vuestro amor, así que utiliza estos mensajes de vez en cuando y enamórale por todo lo alto.

Mi amor, hay una cosa que no me gusta de ti: la distancia que te aleja de mí.

Todas las noches sueño con volver. Porque estar lejos de ti no es lo mismo, me cuesta mucho sonreír si no estás a mi lado…

He tejido un millón de abrazos para regalártelos la primera noche que volvamos a estar juntos.

Cada vez que escucho tu voz, viajaría a donde tú estás para escucharla en persona mientras te miro enamorada.

Te amo por encima de cualquier distancia que te aleje de mí.

La distancia puede generarte mucha tristeza; no obstante, es un examen que merece la pena pasar, porque si lo apruebas, querrá decir que vuestro amor es inquebrantable.

Incluso teniéndote lejos, este sentimiento será eterno.

Las sábanas están frías si tú no estás para darles calor.

Cariño, no sufras, porque tú y yo podemos con todo. Ahora nos alejamos durante un tiempo y será difícil, pero no pienso dejar de hablarte todas las horas del día, y cuando duerma me acompañarás en mis sueños.

Te quiero tanto como la distancia que nos separa.

Si realmente están unidos, la distancia no puede preocuparles.

¡Amor mío! Dentro de nada la distancia será cosa del pasado, y juro por Dios que haré todo lo posible para que no tengamos que volver a separarnos.

Deseo abrir los ojos y sentir que estoy junto a ti. Buenos días cariño.

Nota
Uno de los momentos del día en los que más se nota la distancia, es cuando te levantas por la mañana y cuando te acuestas por la noche. Por eso, también puedes dedicarle unas frases de buenos días para tu amor para que no olvide que le quieres con locura.

Te amo más que a nada en este mundo, y por eso la distancia solo me hace cosquillas.

A veces, tener una relación a distancia es muy útil, puesto que solo así te darás cuenta de si puedes estar sin ella y, por lo tanto, de si vuestro amor es verdadero.

Aquí estoy, amándote y sufriendo de imaginar que te estás enamorando de otra persona.

Qué ganas de volver a sentirte, qué ganas de volver a abrazarte, de disfrutar de una tarde juntos en el sofá, de dormir a tu lado… no sabes cuánto te extraño.

A menudo, toca asumir realidades que destrozan el corazón.

Mi dolor por tenerte lejos se esconde tras constantes pensamientos en los que estás a mi lado.

No debes preocuparte si el amor que os une es más fuerte que la distancia que os separa.

Nota
Echa un vistazo además a esta lista de frases de buenas noches, mi amor, una lista de pensamientos y mensajes que te servirán para decirle a tu amada que la distancia nunca podrá con vosotros, porque tú le amas de verdad y sin ella no podrías vivir.

A veces, me da la impresión de que no estamos lejos, porque pienso en ti constantemente.

Reflexiones sobre el amor a distancia en inglés

  • While I sleep, I dream of you, and when I wake, I long to hold you in my arms. / Cuando duermo sueño contigo, y cuando me despierto anhelo tenerte en mis brazos.
  • You are my favorite notification. Eres mi notificación favorita.
  • I hate stars, because I look at the same ones yo do, without you… Odio las estrellas, porque miro igual que tú, pero sin ti…
  • Distance is a test of love. Many will fail for those who can’t withstand it, but for those who can, there’s only one answer: True love. La distancia es una prueba de amor. Los que no puedan soportarlo fracasarán pero para los que sí pueden, sólo hay una explicación: es amor verdadero.
  • Love is not finding someone to live with; it’s finding someone you can’t live without. El amor no consiste en encontrar a alguien con quien vivir, sino en encontrar a alguien sin quien no puedes vivir.
  • In true love, the smallest distance is too great and the greatest distance can be bridged. En el amor verdadero, la menor distancia es maravillosa, y la mayor distancia siempre puede ser superada.

Algunas particularidades sobre el amor a distancia

Si estás viviendo un amor a distancia, es muy probable que se te esté haciendo cuesta arriba. Son miles las relaciones que se acaban en todo el mundo por la distancia, más allá de lo que puedan amarse dos personas. Y es que razones pueden haber muchas: no eres capaz de soportar el dolor de que se encuentre tan lejos, comienzas a seguir tu camino al margen de esa persona, el miedo a que le guste otra persona te carcome por dentro y genera discusiones, etc. En este sentido, lo mejor que puedes hacer para que la pasión no decaiga es demostrarle que le quieres como nunca, por ejemplo con las frases e imágenes que ya has visto.

Asimismo, ten bien claro que las relaciones a distancia cuentan con una serie de pros que tal vez no has notado, ya que cuando el amor que sientes es real, no se te ocurriría dejarle por nada del mundo. Por lo tanto, es ideal para saber que es el amor de tu vida, algo que ya habrás percibido si las frases cortas y bonitas de antes han despertado tus sentimientos.

Además, serás consciente de que le amas porque:

  • En tu mente te imaginas una vida con esa persona.
  • Si no estáis en casa, estáis constantemente en contacto por mensajes y audios de WhatsApp.
  • Estáis hablando hasta la madrugada y no os apetece despediros.
  • Cuentas los días para volver a verle.
  • Con frecuencia, te asaltan las dudas de si seguirá enamorada de ti, y eso hace que te esfuerces más por la relación.

¿Qué sugieren los expertos para que conservéis la ilusión?

Si te sientes triste de no poder abrazar, tocar y sentir cerca a tu novio o novia, te vendrá muy bien poner en práctica las siguientes recomendaciones para no rendirte y seguir adelante con vuestra bonita relación:

  • Ábrete a tu pareja. ¿Temes que deje de quererte? ¿Que se marche con otro? ¿Has llorado porque le echas de menos? Recuerda que si estáis juntos es en las buenas y en las malas, y apoyaros mutuamente os vendrá muy bien a los dos.
  • Haz planes. Practica tus hobbies, queda con tus amigos, estudia, mejora en tu trabajo, persigue tus sueños… Tienes mil cosas que hacer y tu vida no se puede quedar en standby.
  • Hablad sobre vuestra vida dentro de unos años. Lo mejor que puedes hacer para mantener viva la pasión es sentir que ambos estáis ilusionados por compartir una vida el uno al lado del otro: plantearos dónde os gustaría vivir, cómo sería vuestro hogar, cuántos hijos queréis tener…
  • Tened momentos eróticos. Ya sabes a qué nos referimos: estáis uno frente al otro, en la pantalla, os quitáis la ropa y mencionáis vuestros nombres… Esto os ayudará tremendamente a suplir la falta de sensualidad que acarrea la distancia.
  • Llámale siempre que puedas. Cuando tengáis un rato libre, antes de acostaros… reservaos un hueco cada día para seguir reforzando vuestra relación. Y durante el día, de vez en cuando recuérdale que existes mediante mensajes de Instagram, Facebook, WhatsApp…
  • No pretendas que te dedique todo su tiempo. Ella también tiene un camino que seguir, tareas que realizar, por lo que no esperes que vaya a estar todo el día al móvil pendiente de ti. Así que si le cuesta responder, no te lo tomes como algo personal.

También te podría interesar:

Para ver otras recopilaciones relacionadas con esta lista de frases de amor a distancia, visita la sección Amor.

Deja un comentario

error: Estamos denunciando a todos aquellos que plagian nuestro contenido. Si no quieres que tomemos acciones legales contra ti, enlaza a la fuente original cuando copies nuestras frases.